Con un concierto masivo y gratuito de Bad Bunny motivan a los jóvenes a vacunarse en Puerto Rico, para combatir la pandemia del COVID-19 que afecta el mundo desde hace más de un año.

La propuesta la hizo el portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ángel Matos este jueves. 

En concreto, la propuesta es celebrar un concierto con Bad Bunny, cuya entrada es es que se inmunizarse o enseñen la tarjeta de vacunación.

«El Departamento de Salud cuenta con los recursos económicos para esta estrategia de vacunación y con la infraestructura médica para vacunar grandes cantidades de personas, hay que llegar a cada grupo demográfico y Bad Bunny puede traer ese grupo que aún no esta vacunado, y tenemos que llegar a la inmunidad de rebaño”, dijo Matos en un comunicado.

Esta estrategia luce atractiva, luego que el boricua es uno de los artistas más importante de la escena musical en la actualidad.  

CONCIERTO GRATUITO DE BAD BUNNY: ¿CÓMO VA LA PANDEMIA EN PUERTO RICO?

Los casos de COVID-19 va en aumento en Puerto Rico, por lo que el gobernador de la isla, Pedro Pierluisi, anunció que es obligatorio inmunizarse. Reseñó la agencia de noticias EFE.

Te puede interesar: ¡A LA CORTE! LUIS MIGUEL ENFRENTA NUEVA DEMANDA ¿POR CULPA DE SU MASIÓN?

Actualmente de 2.848.293 personas vacunables en la isla, 1.867.465 mayores de 12 años ya tienen la pauta completa de vacunas. Desde el inicio de la pandemia han fallecido 2.577 y hay 125.868 casos positivos confirmados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *