William Urrieche Liscano, un abuelo de 74 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba en una cola para recibir la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19.

De acuerdo al reporte de La Prensa Lara, el hecho se registró en las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza de Carora, Municipio Torres.

Se dio a conocer que el abuelo se encontraba desde tempranas horas en el centro de salud, pero de un momento a otro se comenzó a sentir mal.

Posteriormente cayó al piso y aunque rápidamente fue socorrido por el personal del hospital minutos después, se informó que William habría sufrido un infarto fulminante.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: «NO ESTAMOS PREPARADOS»: VENEZOLANOS REACCIONARON ANTE PRIMER CASO DE HONGO NEGRO EN EL PAÍS

Aparentemente el fuerte calor que se registra en la entidad, tuvo influencia para que el señor se sintiera mal.

El abuelo William Urrieche Liscano residía en el sector de Calicanto del municipio Torres.

Fuentes internas destacaron que desde que comenzó el proceso de inoculación en el hospital se concentran muchas personas.

Actualmente miles de venezolanos aún están a la espera de recibir alguna dosis de vacuna para enfrentar la COVID-19.

Alba Caracas
Venezolanos son vacunados en el Hotel Alba Caracas

En el interior del país se hace más difícil acceder a ella. Incluso tanto jóvenes, como adultos y ancianos han decidido trasladarse a Caracas para ser vacunados.

Hay que destacar que la segunda dosis de la Sputnik no se encuentra en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *