El actor Juan Pablo Medina estaría atravesando una fuerte depresión tras sufrir la amputación de una de sus piernas.

De acuerdo con medios locales, los familiares del artista se mostraron muy preocupados por su estado anímico luego de la cirugía.

Un allegado al intérprete confirmó a la revista TVNOTAS, que aunque Juan Pablo permanece internado, ya se encuentra fuera de peligro. 

«Está muy mal, lamentablemente por la situación está muy triste», sostuvo el informante, quien resaltó además que la intervención «tuvo algunas complicaciones».

«Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción», comentó la fuente.

Medina se habría opuesto a la decisión de amputar su pierna; no obstante, fue convencido por su padre y su hermano de los riesgos sobre su salud.

Imagen

«Ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!», señaló.

TERAPIA Y REHABILITACIÓN

Aunque se desconoce si el actor recibirá el alta en las próximas semanas; la revista precisó que Juan Pablo Medina deberá asistir a rehabilitación y terapia.

«Sí, pues aunque ya está estable, es una pérdida irreparable y tendrá que tomarlas para recuperarse en lo físico y en lo psicológico. Ojalá que salga pronto de esto», revelaron.

Juan Pablo Medina es conocido por su aparición en producciones como La Casa de las Flores, Las Juanas y Amarrados. 

LEA TAMBIÉN: «Lo que se dice de mí es falso», famosa youtuber mandó carta de puño y letra desde la cárcel

El actor de 43 años, fue sometido a una cirugía de emergencia tras padecer trombosis venosa en medio del rodaje de una serie. 

«Afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento y luego impactó las piernas«, señaló un medio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *