La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tras su divorcio, con acusaciones de malos tratos, siguen generando estragos en la carrera cinematográfica de ambos actores.

Después de la polémica en torno a la elección del actor para recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2021, concedió su primera entrevista.

Durante una conversación con The Sunday Times, Johnny Depp se refirió al “boicot de Hollywood hacia mí”, asegurando que ha pasado “cinco años surrealistas” desde que fue acusado de abuso por su ex mujer.

johnny_depp
Johnny Depp y Amber Heard

Depp habló sobre los problemas que está teniendo su último filme para encontrar distribuidora en EEUU por lo que aún no tiene fecha de estreno.

Aseguró que las causas, responden a su vida personal.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ACTOR DE LA CASA DE LAS FLORES CAYÓ EN DEPRESIÓN TRAS AMPUTACIÓN DE SU PIERNA

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, se preguntó.

Un juez británico dictaminó el año pasado en un mediático caso de difamación que las denuncias de violencia doméstica de un periódico contra el actor de Hollywood eran “sustancialmente correctas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *