Ron Jeremy, por largos años estrella en el cine para adultos, resultó imputado este miércoles por más de 30 cargos de agresión sexual derivados de denuncias presentadas por más de 20 mujeres, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Jeremy, de 68 años, se enfrenta ahora a una docena de cargos por violación. Siete por cópula oral forzada, seis por agresión sexual con sujeción, cuatro por penetración sexual con un objeto extraño y dos por penetración sexual de una persona inconsciente o dormida. Además de otros por agravios de sodomía con uso de fuerza, agresión con intención de cometer una violación, y acto lascivo sobre una menor de 15 años.

La Fiscalía acusó al actor de agredir sexualmente a 21 mujeres durante un periodo de 23 años, comenzando a finales de 1996. Sus víctimas oscilaban entre los 15 y los 51 años. Lo condenaría por el resto de su vida a prisión, apunta el portal RT.

Jeremy negó toda culpa y se declaró inocente. Sin embargo, deberá comparecer nuevamente ante el tribunal a mediados de octubre. El caso es investigado por las autoridades del condado.

LEA TAMBIÉN: ¿SE SALDRÁ CON LA SUYA? SUSPENDIERON CAPTURA DE LAURA BOZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *