A pocos meses de terminar con Daniela Barranco, el cantante venezolano Omar Koonze se comprometió con su actual pareja la coach motivacional Stephanie de Gregorio.

La feliz parejita dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Stephanie se encargó de presumir en las historias de Instagram su enorme anillo de compromiso.

«Dije que si», escribió De Gregorio en una fotografía en la que aparece junto a Omar mostrando su anillo de alianza. Además, en otra publicación se observan las manos de ambos y sus respectivos aros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: STEFANÍA FERNÁNDEZ Y ENDER INCIARTE PRESENTARON A SU BEBÉ +FOTOS

Por otro lado, el intérprete de Es un placer reposteó el video en el que está agarrado la mano de su novia y exhibiendo la sortija de quien será su esposa próximamente. Cabe destacar que esta en la misma persona que al principio fue todo un misterio.

OMAR KOONZE Y DANIELA BARRANCO

Recordemos que Omar hace unos meses mantuvo una relación con la también cantante Daniela Barranco, quien dejó entrever su fuerte despecho cuando terminaron su relación.

En aquel momento Barranco no dudó en revelar que posiblemente su exnovio le fue infiel con quien ahora será su compañera de vida, Stephanie De Gregorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *