Al igual que otras ceremonias de premiación, la 73 edición de los premios Emmy tendrá que adaptarse a la crisis del Covid-19.

En tal sentido, la Academia de Televisión reveló que la gala se efectuará en los espacios abiertos del Microsoft Theater de Los Ángeles.

La medida, vendrá además acompañada de un aforo reducido y nuevas cláusulas para la entrega de los premios creativo de los Emmy.

«Luego de discusiones con expertos en salud y seguridad… debemos limitar más el número de nominados que asisten a los Emmy de Artes Creativas el 11 y 12 de septiembre, así como a los 73 Emmy el 19«, cita el comunicado. 

Todo lo que hay que saber sobre la entrega de los Premios Emmy 2020

De esta forma, las ciudades de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, lugares donde se efectuará la ceremonia implementarán nuevamente el uso de mascarillas en espacios cerrados y restricciones sociales.

Se espera que en las próximas semanas los organizadores del evento compartan nuevos detalles sobre los pasos que deberán seguir los asistentes. 

EMMY 2021: ¿EN BÚSQUEDA DE RATING?

Pese a que no es la primera premiación en cambiar sus políticas de seguridad para evitar los contagios, la Academia deberá encontrar nuevas formas de captar la audiencia que perdió hace un año.

De acuerdo con medios locales, los Premios Emmy 2020 fueron los menos vistos de la historia, con un total de 6.9 millones de espectadores.

EMMY-CEREMONIA-GALA
Cortesía

LOS MÁS NOMINADOS

En la nueva edición de los Emmy, las plataformas de streaming lideran la lista de nominaciones.

Disney + y Netflix vuelven a enfrentarse por el premio a mejor serie con sus producciones The Mandalorian y The Crown. 

LEA TAMBIÉN: ¿Ross y Rachel juntos? Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían ser más que «Friends»

Por su parte, otros proyectos como WandaVision, The Haindmaid’s Tale y Saturday Night Live, las siguen muy de cerca, con más de 20 nominaciones.

Entre las celebridades más nominadas figuran Anya Taylor-Joy, Lin-Manuel Miranda y MJ Rodríguez, quien destaca como la primera mujer transgénero en competir por el premio como Mejor Actriz. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *