Silvia González, una mujer zuliana de 32 años, dio la bienvenida a sus trillizos el pasado 25 de agosto en el hospital San Rafael. 

De acuerdo con medios locales, los pequeños William David, Willianna Sofía y Willianny Paola González, nacieron a la 1:00 p.m, en el municipio Mara.

El Cuerpo de Bomberos de la entidad, realizó el traslado de la madre al hospital, desde el sector San Luis-La Esperanza.

SILVIA-GONZALEZ-TRILLIZOS-ZULIA
Cortesía

Según el testimonio del médico obstetra, Imar Villalobos, González ingresó al centro con 33 semanas de embarazo para someterse a una cesárea.

«Willian pesó 1,900 kilos y midió 46 centímetros; Willianna 1.800 gramos y es de 45 centímetros y Willianny, 2 kilos y mide 46 centímetros. Los neonatos se encuentran estables y aún recluidos en la institución«, señaló Villalobos.

La mujer agradeció al personal médico por la atención, así como a los demás asistentes por las donaciones de ropa y alimentos que recibió.

trillizos
Cortesía

El nacimiento de los trillizos aumentó el número de integrantes a la familia González, pues Silvia y su pareja, William, también son padres de otros dos niños. 

-Con información de Panorama-

PERRITO ARRUINÓ EL GENDER REVEAL DE UNA FAMILIA

La travesura de un cachorro se hizo viral tras arruinar la revelación de sexo del bebé que tanto ansiaban conocer sus dueños.

El video se viralizó en las redes sociales a causa del tremendo «fail» en el que un perro se encargó de arruinar la celebración. El clip cuenta con millones de reproducciones en TikTok, generando diversión y risas entre miles de usuarios de la plataforma.

LEA TAMBIÉN: Resuelve la merienda de los niños con estos sencillos helados caseros

Los futuros padres del bebé deseaban que su video fuese tendencia, ¡y lo consiguieron! gracias a su mascota que se robó el show al «arruinar» un momento tan especial.

El padre del bebé estaba ansioso por saber el sexo de su [email protected], pero al final se tuvo que quedar con la intriga, ya que el globo que revelaba el color (rosa o azul) salió volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *