Un sin fin de críticas ha recibido la actriz y modelo Myriam Abreu, mejor conocida como Barbie, tras publicar un polémico video en el que da consejos matrimoniales.

Entre los artistas que se han pronunciado al respecto, se encuentra la humorista venezolana Alejandra Otero, quien aprovechó el momento para imitar a la rubia como ha hecho con varios personajes reconocidos.

A través de su cuenta en Instagram, la humorista hace burla al controversial clip de la actriz, el cual señala que la esposa debe someterse a su marido.

También puede leer: De 7 dólares en el bolsillo a estrella de Hollywood: el oscuro pasado de Dwayne Johnson

Con una peluca rubia, Alejandra dentro del personaje señaló una serie de recomendaciones tal y como Abreu lo hizo en el video original; con la diferencia de las consecuencias de dichas acciones.

«Síganme para más consejos chicas», se lee en la descripción de esta publicación que deja en duda si seguirá imitando a este personaje.

¿LA HUMORISTA SOLO IMITÓ A LA BARBIE ABREU?

Cabe destacar que este no es el primer personaje de la humorista; quien ha sido tendencia en diferentes ocasiones por interpretar a reconocidas figuras venezolanas. Entre la que destaca la coach fitness Sascha Barboza; la política María Corina Machado, la periodista Shirley Varnagy y la locutora Caterina Valentino.

Por ahora, Abreu no se ha pronunciado para dar su opinión, pero los internautas si reaccionaron de inmediato y la catalogan de «idéntica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *