El youtuber Alex Tienda sigue dando de qué hablar. El mexicano que visitó Venezuela a principios de año mostró a través de sus redes sociales la sorpresa que le dieron a un niño venezolano.

«¿Se acuerdan de Enier? Es el chamín que se lanzó conmigo en la carrucha…. Y hoy, gracias a ustedes y el gran apoyo de @unosvenezolanos, pudo disfrutar de una piscina por primera vez», comentó.

Asimismo, el influencer manifestó que deben seguir enfocándose en lo bueno, «y haciendo todo por mejorar lo malo». 

En el video se puede apreciar la emoción de este joven por ver una piscina y saber que iba a poder disfrutarla.

Alex Tienda contó todo sobre su viaje a Venezuela

Alex Tienda es uno de los influencers más reconocidos en el continente americano. Sus viajes lo han llevado a darle la vuelta al mundo y estar en lugares extremos. En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en su programa Olavarrieta Live, comentó todo sobre su viaje a Venezuela.

«Me fascinó que la gente es muy hospitalaria. Como lo dije en el documental los buenos son más y es algo que vale la pena rescatar y sobre todo divulgar eso y mostrarle a los mismos venezolanos que tienen perdida la fe en su país y en su gente. Gracias a lo que hicimos de mostrarle todo lo bonito que tienen y todo lo bonito que es la gente de Venezuela muchos pudieron reconciliar con eso y volver a tener ese amor por Venezuela, lo cual a mí me dejó muy contento y satisfecho».

El youtuber ha destacado dentro de las plataformas digitales por sus videos, en los cuales muestra los viajes que hace. Aseguró que Venezuela cuenta con una gran variedad de biodiversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *