La exreina de belleza Alicia Machado sigue causando furor en las redes sociales tras confesar detalles de la vida de algunos famosos.

Durante el reality show ‘La Casa de los Famosos’, transmitido por Telemundo, la venezolana confesó lo que sufrió la cantante Danna Paola en su relación con el actor Eleazar Gómez.

Machado aseguró que fue testigo de la relación amorosa de la artista, específicamente cuando participaron en la telenovela Atrévete a Soñar.

Alicia habló de lo mal que se portaba el hombre con la mexicana y hasta los momentos en que le fue infiel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: GABY SPANIC REVELÓ EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LA ACOSA DESDE HACE 13 AÑOS

ALICIA DANNA PAOLA Y ELEAZAR

«Un día terminaban y entonces, delante de ella, se empezaba a besuquear con otra; y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, dijo la también actriz.

Además, comentó que Danna Paola sufrió por los desprecios de su novio durante varios años y que el mismo solo quería lastimarla, hasta le gritaba y ella le aguantaba sus groserías.

ALICIA MACHADO Y TEFI VALENZUELA

Por otro lado, la expareja de Gómez, Tefi Valenzuela, quien fue agredida físicamente por el actor, le confesó a Alicia la pesadilla que vivió con él.

«Eso me lo hizo a mí también. Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas», le dijo Valenzuela en aquel momento.

Finalmente Machado lamentó que la intérprete de ‘Oye Pablo’ no denunciara a su novio violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *