A pocos días de convertirse en madre, la actriz estadounidense, Amber Heard, compartió la primera imagen del rostro de su hija.

Por medio de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la ex de Johnny Depp se mostró al natural en su nueva etapa como mamá.

«Puedes sacar a la chica de Los Ángeles, pero no puedes sacar a LA de la chica #notajuicer», escribió la intérprete.

Como era de esperarse, la intérprete generó múltiples reacciones de famosos y fanáticos, quienes celebraron la conmovedora escena. 

El pasado viernes 2 de julio, Heard informó que se convirtió en madre de una niña, la cual nació el 8 de abril a través de la gestación subrogada.

«Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida», expresó Amber en redes acompañada de una imagen en la que sostiene en brazos a la entonces recién nacida.

Fuentes cercanas a la actriz revelaron a Page Six que Amber está disfrutando a plenitud su maternidad.

Y es que al parecer, la recordada Mera de Aquaman siempre quiso tener un hijo y se sentía frustrada con la imposibilidad de gestarlo.

«Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos», comentó, alegando además que espera que pronto las mujeres no deban esperar «por un anillo» para cumplir sus sueños.

LA BATALLA LEGAL

Amber Heard mantiene una compleja batalla judicial con Johnny Depp, a quien acusó de maltrato físico y psicológico.

Johnny Depp y Amber Heard: cronología de una oscura batalla legal

Su denuncia fue aprobada por el juez quien determinó que el actor agredió a su expareja e incluso la hizo «temer por su vida en varias ocasiones».

En su defensa, Johhny acudió al tribunal de apelación quien dictaminó que la sentencia no se revertirá.

Por el momento, la estrella de DC generó una ola de repudio por parte de los fanáticos de su ex, quienes creen firmemente en su inocencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *