La actriz mostró en sus historias en Instagram imágenes desde el puerto, en donde Soto ya se encontraba pasando la cuarentena

Aún no han publicado una foto juntos, pero por sus historias en Instagram es posible saber que Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en Acapulco pasando la cuarentena por el coronavirus.

La semana pasada el actor informó que estaba separado de Irina en medio de la epidemia, aunque aclaró que pronto se reunirían.

En una entrevista para el programa Despierta América, Soto explicó que se encontraba en Acapulco junto a sus hijs Elissa y Alexa.

Alan Tacher, uno de los conductores del programa, le preguntó si Irina Baeva los acompañaba, a lo que el actor respondió: “No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”.

También la semana pasada Irina publicó varios clips en Instagram stories en donde explicó el motivo de su ausencia de redes sociales. PlayLa familia de la actriz rusa vino a visitarla a México, pero sus planes cambiaron debido a la epidemia de coronavirus. Video: @irinabaeva/Instagram

Comentó que su hermana vino desde Rusia con su familia a México para visitarla. «El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus. Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena», detalló.

Lamentó que sus planes no pudieran realizarse totalmente. “No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho mas fácil, más llevadera”.

Irina dejó ver que ya está en Acapulco
Irina dejó ver que ya está en Acapulco

En aquellos clips también resultó evidente que Irina no estaba con Gabriel; sin embargo, la situación cambió esta semana.

Tanto la actriz rusa como Soto compartieron en Instagram stories este lunes algunas imágenes que daban cuenta de su estancia en Acapulco.

Irina mostró así la casa de Soto en Acapulco
Irina mostró así la casa de Soto en Acapulco

Irina mostró parte de la piscina en la casa de Gabriel (que en varias ocasiones el actor ha mostrado en Instagram), así como el paisaje de la bahía de Acapulco.

La actriz también dejó ver que estaban por disfrutar de una carne asada en familia.

La vista que compartió Soto en Instagram stories
La vista que compartió Soto en Instagram stories

Soto publicó una foto del paisaje, en donde se apreciaba la piscina y al fondo el mar del puerto y ambos escribieron “blessed” (bendecido) para acompañar sus imágenes.

Durante el último año la famosa pareja ha tenido que enfrentar algunas dificultades.

En 2019 protagonizaron dos escándalos con Geraldine Bazán, la ex esposa de Gabriel y madre de sus hijas, pues ella publicó en febrero un video en donde confirmó que Soto le fue infiel.

Las publicaciones de Irina en Instagram que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto
Las publicaciones de Irina en Instagram que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto

Meses más tarde Geraldine fue acusada de hacer brujería a la pareja y ella respondió asegurando que era mentira. No sólo insinuó que Irina estaba detrás de la difusión de esa historia sino que también reveló que sus hijas sufrían cuando su papá las obligaba a saludar a la actriz.

Como respuesta, Soto publicó en Instagram unas fotos en donde se veía la sana convivencia entre Irina y las niñas. Finalmente con el paso de las semanas el escándalo se fue diluyendo, pero una nueva polémica alcanzó a la pareja hace unas semanas cuando a Irina le cancelaron su participación en una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, pues los organizadores evitaron problemas ante las críticas que recibieron en redes sociales.

Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese miedo que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad, practicando una falsa imparcialidad por temor a las consecuencias de contar nuestra historia”, expresó Irina en un comunicado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *