El dirigente político Andrés Velásquez se pronunció la noche de este martes por el encuentro de Fedecámaras con Delcy Rodríguez, al cual calificó de «vergonzoso».

Tal señalamiento lo hizo Velásquez a través de su cuenta en Twitter, refiriéndose Asamblea Anual de Fedecámaras, a la cual Rodríguez acudió en calidad de invitada.

“Los empresarios arruinados, amenazados y atacados por todos los flancos, desconocida la propiedad privada y ellos abrazándose con el régimen”, aseveró.

No obstante, agrego: «Afortunadamente, aún queda mucha reserva moral y espíritu democrático y libertario para resistir y ser libres».

Reunión Fedecámaras-Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva de la administración Maduro y titular de la cartera de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, presentó en la Asamblea Anual de Fedecámaras un balance de la gestión oficial.

Sobre todo se refirió a las medidas excepcionales tomadas en el marco de la pandemia a causa del COVID-19.

Los empresarios criticaron especialmente al plan 7+7 implementado por el Ejecutivo.

Rodríguez destacó que «en las próximas horas, Maduro anunciará nuevas adaptaciones al sistema 7+7.

Por otra parte, ante la posible llegada de la variante Delta, una de las más peligrosas del COVID-19, Delcy Rodríguez subrayó que las autoridades deben «estar alerta, porque aunque no se ha registrado algún caso, en algún momento llegará».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *