La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos pica y se extiende, luego que ambos actores no quieren dar su brazo a torcer tras separarse.

El caso se vuelve más controversial, al conocerse que tres de los seis hijos de los actores estarían a punto de declarar en la corte, aspecto que perjudicaría a Brad, al estar «hartos del drama y quieren que termine, incluso si eso significa dañar lo que queda de su relación con su padre”, según dijo una fuente allegada a la familia a la revista Star.

Y es que se esperan que los testimonios sean explosivos, los cuales podrían contra las cuerdas a Brad, porque «el peor de los casos se volverán contra él y no dejarán nada sin decir”. 

La fuente reveló que los niños están acostumbrados a estar con Angelina, a pesar de que aman a su padre, no soportan la situación por la batalla legal por la custodia.

ANGELINA JOLIE VS BRAD PITT: ¿ESTO SERÍA SUFICIENTE PARA TERMINAR CON EL DRAMA? 

Además, trascendió que Angelina tiene fotos, videos, y testimonios de testigos, del presunto comportamiento violento del actor, aunque él ha negado eso de forma rotunda.

Foto: Archivo

Esto pude abrir las puertas para saber qué ocurrió en 2016, cuando la familia se encontraba viajando en un jet privado, hecho por el cual se abrió una investigación por abuso infantil.

Según un fuente hay evidencia que Pitt supuestamente salió ebrio del avión y se subió a un carro de golf, del aeropuerto para dar un paseo, pero casi termina arrollando a los trabajadores de la aereolínea. 

JOLIE TIENE TODO A SU FAVOR 

La persona que habló bajo el anonimato con la revista Star, aseguró que Jolie cree que tiene todo a su favor para cerrar el caso a su favor, al considerar que los niños la apoyaran; pero Brad no está dispuesto a ceder.

De hecho, la batalla legal está tan fuerte, que ambos han guardado algunos intercambios de mensajes de texto y correos electrónicos para usarlo en la corte.

Foto: Reuters

TE PUEDE INTERESAR: OWEN WILSON ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONFESÓ QUE ESTUVO AL BORDE DEL SUICIDO

Maddox, quien es el hijo mayor, y al que escuchan sus hermanos, es extremadamente protector con su madre y considera que Brad como un agresor, detalló la fuente a la revista. 

¿QUÉ PASÓ CON EL ACUERDO ALCANZADO EN 2018?

En ese año se conoció que la expareja había logrado un acuerdo sobre los niños; sin embargo hasta la fecha no se ha conocido los términos del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *