Este sábado, el Reino de Noruega publicó la primera fotografía de las delegaciones venezolanas reunidas en México para el proceso de negociaciones.

«Tenemos el placer de publicar la primera foto oficial del plenario del proceso de negociación en México entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, facilitado por Noruega y acompañado por Holanda y Rusia», reveló a través de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ DESDE MÉXICO: HAY DISPOSICIÓN PARA LOGRAR ACUERDOS PARCIALES PRONTO

Este sábado, el vocero de la delegación de la administración Maduro en México, Jorge Rodríguez, aseguró que hay una muy buena disposición de las partes para lograr «acuerdos parciales pronto».

Asimismo, destacó que las negociaciones se vienen dando en «un ambiente cordial, que implica un elemento positivo»; no obstante, aclaró que es muy arduo el trabajo a la vez que reiteró la disposición de su delegación «a los efectos de que consigamos acuerdos parciales pronto».

VECCHIO SE RETIRA DE LAS NEGOCIACIONES ANTE «AMENAZAS» POR PARTE DE LA DELEGACIÓN DE MADURO

Por su parte, Freddy Guevara anunció que sustituirá a Carlos Vecchio ante el proceso de negociación en México; tras la renuncia de este último debido a las presiones por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Horas antes el representante de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció a través de su cuenta en Twitter; que la administración Maduro amenazaba su permanencia en la negociación si él se mantenía en el proceso.

«El régimen se niega a sentarse en México si sigo en delegación de la Plataforma Democrática Unitaria. Mis acciones y convicciones hacen que el dictador Maduro vete mi presencia como representante de Voluntad Popular, al punto de plantear paralización del proceso. No es la primera vez», detalló Vecchio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *