Enzo Scarano llegó a Venezuela luego de más de tres años en el exilio. Fuentes afirman que tras su llegada, el exalcalde de San Diego podría ser el candidato de la Unidad por el estado Carabobo en las próximas elecciones.

En la tarde de este domingo 15 de agosto, el político venezolano Enzo Scarano publicó una fotografía en Twitter, haciendo pública su llegada a Venezuela. «Aquí estamos Carabobo«, escribió Scarano en su publicación. El también empresario arribó al país en un vuelo de la aerolínea Sky Cana, con destino en el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia.

Según indicó El Carabobeño, el exalcalde de San Diego es un posible candidato de la Unidad a la gobernación del estado Carabobo. A pesar de no ser oficial su candidatura a la primarias, su llegada al país alimenta los rumores y aumenta las posibilidades de presentarse como alternativa en los comicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FREDDY GUEVARA PODRÍA SER LIBERADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS GRACIAS A LAS NEGOCIACIONES EN MÉXICO

A falta de un par de meses para las elecciones, los datos de Scarano no aparecen bloqueados en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto significa, virtualmente, que el político podría realizar su postulación electrónica para ser candidato por el estado Caranobo.

El 19 de marzo de 2014, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela lo juzgó y lo sentenció a la cárcel durante diez meses y medio. Esto se debió a que Scarano habría incumplido una orden judicial para derribar las barricadas en su municipio durante las protestas de ese año. A partir de este momento, se unió a la lista de políticos opositores inhabilitados, de la cual no se ha confirmado que haya sido retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *