Nicolás Maduro amenazó a Guaidó con «hacer justicia», mientras se mantiene el diálogo con la oposición en México. En una entrevista, el líder chavista negó cualquier posibilidad de «impunidad» para quienes han apoyado a Juan Guaidó.

Durante una entrevista en el programa Aquí con Ernesto Villegas, Nicolás Maduro afirmó que buscaría «justicia» para los miembros de la «oposición Guaidocista». «Aquí no habrá impunidad, ni aquí ni en Marte. Aquí tiene que haber justicia«, aseguró Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAIDY GÓMEZ ACUSÓ A BERNAL DE USAR LA APERTURA DE LA FRONTERA COMO CAMPAÑA POLÍTICA

Esto ocurre en el marco del proceso de diálogo en México, donde se han discutido temas relacionados con la situación de Venezuela. La liberación de los presos políticos y las elecciones libres han sido las principales exigencias de la oposición; mientras que Maduro ha exigido el «levantamiento de todas las sanciones impuestas sobre Venezuela».

Al ser preguntado por Villegas sobre la «dualidad política» en el país con dos presidentes, Maduro negó categóricamente esta condición. «En Venezuela nunca existió la dualidad política (…) solo una campaña brutal roza el estupidismo y la imbecilidad de una persona en creerse presidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *