Este jueves, 12 de agosto, se registraron fuertes lluvias en Caracas, generando tráfico y algunos incidentes en la metrópoli. En tal sentido, producto de las fuertes ventiscas, un árbol cayó sobre un carro en el sector de Propatria, en el municipio Libertador.

Foto: cortesía

Fuentes informaron a Caraota Digital que el incidente ocurrió en las inmediaciones de la estación de metro de Propatria, en la parroquia Sucre. Asimismo, puntualizaron que está a media cuadra de la Cara del Obrero.

Producto de las precipitaciones, un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la calle, destrozándolo de forma inmediata. Las fuentes precisaron que no se registraron lesionados por el incidente y solo hubo pérdidas materiales por el suceso.

Igualmente, las imágenes indican que parte de la calle del sector se anegó, después de unas fuertes precipitaciones durante esta tarde.

Inclusive, hay varios reportes sobre fuertes lluvias en el oeste de Caracas durante toda la tarde de este jueves.

LLUVIAS EN VENEZUELA

Este jueves se registró el tercer día consecutivo con precipitaciones en la Región Central del país, afectado a varias zonas de la Gran Caracas. Por lo tanto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) informó que se mantendría las lluvias.

Foto: cortesía

Inclusive, el organismo especializado puntualizó que habría “abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia; Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Miranda, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y el Esequibo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO OLVIDES EL PARAGUAS: ESTE 12AGO CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN EL PAÍS

El Inameh aclaró que durante esta noche se puede esperan precipitaciones, eventuales ráfagas y actividad eléctrica en varias zonas de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *