A pocas semanas de haberse convertido en padre, el reguetonero J Balvin encendió las redes tras mostrar su opinión sobre las protestas en Cuba. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de Azul manifestó su apoyo a los ciudadanos que inundan las calles pidiendo libertad contra el régimen.

Balvin se unió a la protesta virtual compartiendo la etiqueta #SOSCuba, reacción que generó el repudio de la mayoría de sus fanáticos.

Y es que más allá de su apoyo a la isla caribeña, sus compatriotas colombianos lo señalaron por hacer caso omiso a las manifestaciones registradas en su país meses atrás.

«¿Qué dijiste cuando pasó lo de Colombia?»,»Cuando el pueblo te necesitaba ¿dónde estabas?» y «Respeta a Cuba pero a Colombia también», fueron parte de las críticas.

Esta no es la primera ocasión en la que Balvin es cuestionado por manifestar su opinión política, ya que anteriormente recibió gran cantidad de detractores. 

Sin embargo, el medellinense parece hacer caso omiso a los comentarios, los cuales se convirtieron en tendencia en los últimos días.

J-BALVIN-CUBA

De acuerdo con Infobae, J Balvin es uno de los artistas que reafirmó su apoyo a los ciudadanos tras el comienzo de las protestas. 

Al igual que el colombiano, otras figuras de la música y la televisión como Ricky Martin, Gloria Estefan, Julieta Venegas, Camila Cabello y Alejandro Sanz respaldaron las denuncias de los cubanos quienes salieron a las calles para defender su libertad.

 

Un comentario en «¡Arden las redes! El tweet de J Balvin sobre Cuba que encendió las críticas»
  1. Cada quien tiene el derecho de expresar su opinión, conforme al problema que se puede presentar. Y si se trata de nuestra Libertad y Democracia es mucho mejor porque es defender el derecho a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *