«Iván Duque, no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia», arremetió Jorge Arreaza en la oportunidad de responder a las acusaciones del presidente colombiano a la administración Maduro.

Arreaza lo fustigó en un mensaje por Twitter: usted está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder, que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».

Así el canciller de la administración Maduro se defendió de Duque, quien horas antes pidió a Estados Unidos declarar a Venezuela «país promotor del terrorismo».

Duque acusa a Venezuela ante EE.UU.

El presidente colombiano, Iván Duque, pidió este lunes a los EE.UU., que declare a Venezuela «como un país promotor del terrorismo».

Duque solicitó esta declaratoria al reiterar que en territorio venezolano existe la protección de miembros de los grupos guerrilleros. Señaló que aquí hay presencia del Ejército Nacional de Liberación (ELN) y de las disidencias de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

«Claramente esa anuencia del régimen dictatorial de Venezuela amerita una declaratoria, por parte de los Estados Unidos», dijo Duque en el III Seminario Internacional de Análisis y Prevención del Terrorismo Urbano, que se efectúa en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *