Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera han demostrado de una manera perfecta lo que significa la solidaridad y se han unido al «ejército del pop». Esto con el fin de crear un fondo legal de apoyo a la princesa del pop, Britney Spears.

La batalla judicial por el final de la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Spears, ha hecho que artistas, íconos de la música y del mundo empresarial, quieran volver a verla. Más cuando próximamente, en diciembre de este 2021, Britney llegará a sus 40 años.

A pesar de que aún se mantiene en duda cómo funcionará el fondo común, se tiene pensado ayudarla, indica el sitio web 20 Minutos.

Todas ellas se están pronunciando ahora: se hizo viral, de hecho, la carta que la propia Aguilera escribió apoyando a su amiga («Es inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney»).

Miley Cyrus por su parte, le rindió tributo en uno de sus últimos conciertos que dio en Las Vegas cambiando la letra de su canción Party In The U.S.A para incluir «Free Britney».

Por su lado, Paris Hilton explicó cómo ha seguido en contacto con la artista todos estos años, después de haber sido ambas utilizadas por la prensa sensacionalista a primeros de milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *