La influencer Janae Ganier, mejor conocida como Miss Mercedes Morr, fue hallada muerta en su residencia el pasado domingo 29 de agosto. 

De acuerdo con medios locales, las autoridades presumen que se trató de un asesinato-suicidio ya que encontraron otro cadáver junto a la joven.

El sospechoso, fue identificado como Kevin Alexander Accorto, de 34 años. La policía cree que no existía relación alguna entre ambos.

LA MUERTE DE MERCEDES MORR CONMOCIONÓ A LOS FANS

De acuerdo con E!, el forense encargado del caso determinó que Janae fue estrangulada hasta la muerte, y sufrió una conmoción general traumática. 

Aunque no se ha confirmado si Accorto la asesinó, los agentes comprobaron que este se quitó la vida tras registrar múltiples traumas de fuerza aguda.

Como era de esperarse, el homicidio de Mercedes Morr conmocionó a sus más de dos millones de fanáticos en redes sociales.

Mientras la investigación permanece en curso, algunos comenzaron a rumorear que se trató de un acosador que la había estado acechando. 

MERCEDES-MORR-INFLUENCER-JANAE
Tuit de Mark Gagnier, padre de la influencer asesinada

Mark Gagnier, padre de la víctima aseguró que no emitirá ninguna declaración oficial hasta conocer todos los detalles de las pesquisas. 

¿QUIÉN ERA MERCEDES MORR?

Janae, de 33 años, se convirtió en una de las influencer más reconocidas de Internet. Acumuló más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. 

Entre sus admiradores se encontraban estrellas de la música como Cardi B, Meghan Thee Stallion y Snoop Dog.

LEA TAMBIÉN: Actor de «Nuestro estúpido hermano» fue hallado muerto tras extraña desaparición

En su cuenta, Morr promocionaba su perfil de OnlyFans y mostraba diferentes oufits. Además, trabajaba como modelo y estaba enfocada a proyectar su éxito al público internacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *