Este domingo, 11 de julio, se disputa la copa de la gran final de la Eurocopa en Wembley, y para nadie es un secreto el apoyo que el príncipe William y Kate Middleton han manifestado a la selección de Inglaterra.

Lo que nadie esperó fue que su hijo, el príncipe George, fuese el protagonista de este día por su eufórico festejo ante el gol de su equipo. Lo que ahora lo convierte en su mayor fan.

En los primeros minutos del tan esperado partido, Inglaterra anotó su primer gol, posicionándose (1-0). Justo en ese momento los fanáticos enloquecieron por completo con gritos llenos de emoción.

También puede leer: El impactante cambio físico de Lele Pons y Guaynaa (+FOTOS)

 Uno de ellos fue el hijo de los duques de Cambridge, quien saltaba emocionado y gritaba, para después saltar los brazos de su madre logrando cautivar a más de 66 mil espectadores.

La mayoría del tiempo en el partido, George fue el centro de atención, de no ser por el juego creo que él se llevaría todos los créditos.

Para este importante ocasión, el futuro rey del Reino Unido lució una camiseta azul y una corbata negra de rayas, al igual el que nieto de la Reina Isabel II. Mientras Kate optó por un pantalón negro con una blusa y chaqueta blanca.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *