Una mujer dio a luz a un lado del peaje de Boca de Aroa, en el municipio Silva de la costa oriental del estado Falcón la mañana de este viernes 6 de agosto.

El hecho fue capturado en video por un testigo y compartido en redes sociales. En las imágenes se ve cómo la mujer es asistida mientras se encontraba acostada en una pila de concreto del peaje.

Pese a que se desconocen detalles del hecho, la noticia fue confirmada por voceros de Protección Civil este sábado 7 de agosto; y se dio a conocer que funcionarios de la Gobernación de Falcón atendieron la situación.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Delcy Rodríguez prometió que arreglarán escuelas y sillas para el regreso a clases

La mujer, residente de Tucacas, dio a luz a un varón. Se presume que viajaba hacia el estado Carabobo; y durante el paso por el peaje comenzó a experimentar dolores de parto.

Dio a luz en el suelo

El hecho ocurrió tan solo 24 horas después de que otra mujer dio a luz en el piso del Hospital Lino Arévalo de Tucacas la mañana del jueves 5 de agosto.

La joven dio a luz cuando tras ser bajada del vehículo en el que se trasladó al hospital. Se vio obligada a esperar en el suelo debido a que el servicio de obstetricia se encuentra cerrado por reparaciones.

Durante su espera se le presentaron dolores de parto y dio a luz a un varón en pleno piso del centro de salud. Tras lo ocurrido, el personal que estaba de guardia en la emergencia hospitalaria le retiró la placenta y le practicó las curas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *