El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por la partida de la actriz y animadora venezolana Josemith Bermúdez.

Una mujer luchadora incansable y ejemplo absoluto de vida, logró robarse el corazón de muchos de sus compañeros, quienes hoy lloran su partida.

Era su amigo del alma y compañero de risas y aventuras, el periodista Luis Olavarrieta, fue quien informó su partida en las redes sociales.

La información no tardó en hacerse viral hasta convertirse en tendencia, puesto que miles de personas lamentaron la noticia. Entre ellos, se encuentran grandes colegas e integrantes del gremio artístico, quienes se conmocionaron con el hecho.

También puede leer: Falleció Josemith Bermúdez tras una larga lucha contra el cáncer

Una de las figuras en lamentar la noticia fue la animadora venezolana Mariela Celis, quien dedicó una publicación en su cuenta en Instagram a Bermúdez: «Que Dios te reciba en el cielo con los brazos abiertos, fuiste una guerrera. ¡Hasta siempre!».

 Actrices como Sonia Villamizar, Paula Bevilacqua, Patricia Schwarzgruber, se han pronunciado ante la noticia.

«No sabemos lo vulnerables que podemos ser, que definitivamente nuestro cuerpo es un préstamo para transitar…Una luchadora que no paro hasta el final porque su lucha tiene un nombre hermoso».

Asímismo, figuras como Caterina Valentino, Gustavo Pierral, Sergio Novelli, Daniela Kosan, Sixto Rein, Shirley Varnagi, Alba Cecilia Mujica, también se pronunciaron al respecto.

Por su parte, la comediante Vanessa Senior, escribió: «¡Lo siento mucho Josemith! Nos vemos afuera, ya no hay dolor. Estuvo de pie hasta el final, lloro en medio de mi proceso!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *