El diputado electo en 2020, Bernabé Gutiérrez, le envió un mensaje a la oposición encabezada por Juan Guaidó y Henrique Capriles, a propósito del proceso de negociación que comenzó en México el pasado viernes con la administración de Nicolás Maduro.

«De la otra parte no hemos recibido llamadas. Así como llamaron a Miraflores pidiendo que se reunieran en México, ojalá pidan una reunión con nosotros», dijo durante la rueda de prensa este jueves, en la cual la autodenominada Alianza Democrática lanzó sus candidatos a gobernaciones.

BERNABÉ GUTIÉRREZ DICE QUE ESTÁN DISPUESTO A DIALOGAR

«Así como dialogan en el extranjero con Maduro, nosotros estamos dispuestos también a dialogar. Queríamos ir a México y ellos dijeron que no«, prosiguió.

Estas palabras de Gutiérrez se producen después que Maduro ha manifestado en varias oportunidades que quiere a «todas las oposiciones» en la mesa de negociación. 

Asimismo, este lunes durante una rueda de prensa con medios internacionales, el líder del chavismo se mostró abierto también de tener en el proceso a Freddy Guevara; quien recientemente fue excarcelado.

TE PUEDE INTERESAR: OPOSICIÓN DESIGNADA POR EL TSJ LANZA A SUS CANDIDATOS A GOBERNACIONES +LISTA

«He visto que le dieron una medida sustitutiva de libertad. Si es convocado como delegado por la Plataforma Unitaria, diríamos… bienvenido al diálogo», dijo Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *