El dirigente político, Bernabé Gutiérrez, será precandidato por el partido Acción Democrática (AD) en las presidenciales de 2024. Así lo afirmó el diputado electo en 2020 Rubén Limas.

Limas también asomó la posibilidad de que Laidy Gómez, actual gobernadora del estado Táchira, sea precandidata de cara a esos comicios, al considerar que es una dirigente «valiosa», durante entrevista en Globovisión.

BERNABÉ GUTIÉRREZ SERÁ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

Gutiérrez, estaría pensando en las elecciones presidenciales, después que resultó electo como parlamentario en los pasado comicios del 6 de diciembre, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le adjudicó la dirección de la tolda blanca en 2020.

«Tenemos suficiente material humano para presentar candidaturas», expresó el también es aspirante a la Alcaldía de Valencia.

El dirigente es una de las caras visibles de la llamada Alternativa Democrática, que en días recientes anunciaron sus candidatos a las gobernaciones, para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En 2020 a Gutiérrez se le adjudicó la dirección de AD. Foto: archivo.

Gutiérrez, manifestó su deseo de dialogar con la oposición representada por Juan Guaidó y Henrique Capriles, a propósito del proceso de negociación en México.

TE PUEDE INTERESAR: GUAIDÓ DICE QUE TODAVÍA «NO HAY CONDICIONES PARA UNA ELECCIÓN LIBRE Y JUSTA»

«De la otra parte no hemos recibido llamadas. Así como llamaron a Miraflores pidiendo que se reunieran en México, ojalá pidan una reunión con nosotros», dijo.

A su vez, el otro sector de la oposición concentrado en la Plataforma Unitaria, anunció este martes su participación en los comicios; por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan los candidatos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *