Thalía cumplió sus 50 años este jueves y aseguró a través de su cuenta Instagram que vive «sin-cuenta».

En bikini, en la piscina y con mucho color fue la manera de celebrar su nueva vuelta al sol. Un cinco y un cero enorme repletos de globos hicieron referencia al nuevo año de vida de a artista.

La intérprete mexicana se confesó sin “resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida” y sin tomar en cuenta “las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”.

Thalía
Foto Instagram @talia

Sin duda, Thalía ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias y siempre estar presente para su público.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han sido parte de su proceso musical.

«Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores)», agregó.

«¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!», concluyó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO, EL HIJO DE NACHO E INGER DEVERA, “SE SIENTE FRUSTRADO”

Thalía, quien se ha convertido en un ícono de la cultura pop mexicana, ha recibido miles de felicitaciones, incluso colegas como: Ninel Conde, Luis Fonsi, Anahí, entre otros.

«HBD mi amor !!! Sigue inspirando y creando al mundo con tu arte y sonrisa!»; «Nos encantaaaaa!!! todos los looks te quedan genial!!!!!»; «Wow! Que la vida te de más felicidad! Love u», son algunos de los textos hacia Thalía.

thalía
(Foto Instagramm @talia) La cantante con su nueva colección de botas

En el mundo artístico la cantante se hace llamar Thalía, pero su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, hija del escritor, científico y criminólogo Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria Yolanda Miranda Mange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *