Según reportó el New York Post, Bill Cosby celebró su nueva libertad el miércoles con un festín masivo, y ahora espera «contar su historia» en escenarios de todo el país, dijo su publicista a The Post.

El comediante deshonrado de 83 años se enteró del asombroso fallo del tribunal superior de Pensilvania que anula su condena por agresión sexual de otros reclusos en su prisión, dijo Andrew Wyatt, uno de sus representantes, en una entrevista.

«Está emocionado … Me dijo, ‘Andrew, mi corazón está acelerado'», dijo Wyatt.

“Él dijo: ‘Acabo de escuchar a los presos golpear las paredes y la celda y decir: ‘¡Bill, estás libre, Bill! ¡Eres libre, Bill!’. Él dijo:’ No sabía lo que estaba pasando'».

Hablando fuera de la mansión suburbana de Cosby en Filadelfia, Wyatt afirmó que su cliente había estado recibiendo llamadas de felicitación de actores como Terrence Howard y Faizon Love.

Después de cumplir casi tres años de una sentencia de tres a diez años por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, Cosby planeaba cenar salmón, berza y ​​una pizza con albahaca fresca y mozzarella, dijo su portavoz.

«Quiere tener una pizza crujiente y solo su sabor», dijo Wyatt.

La ex estrella de «Cosby Show», quien una vez admitió que solía ofrecer quaaludes, un poderoso sedante, a las mujeres con las que quería tener sexo, también quiere «disfrutar este sabor de la libertad».

Wyatt dijo que Cosby planeaba «inmediatamente» volver a actuar en la carretera.

«Volverá al escenario, en muchos escenarios de este país, y contará su historia», dijo su representante».

“Verán un documental que saldrá pronto. Pronto verá un libro. Hay muchos proyectos geniales que saldrán pronto «.

Cosby salió de la prisión estatal en los suburbios del condado de Montgomery el miércoles y se mantuvo inusualmente callado durante una breve conferencia de prensa fuera de su casa.

Más tarde proclamó desafiante su «inocencia» en un tweet, con una foto de él mismo levantando su mano derecha en un puño.

«Nunca he cambiado mi postura ni mi historia. Siempre he mantenido mi inocencia», decía el tuit. «Gracias a todos mis fanáticos, seguidores y amigos que me apoyaron en esta terrible experiencia. Un agradecimiento especial a la Corte Suprema de Pensilvania por defender las reglas de la ley».

El tribunal superior de Pensilvania determinó que Cosby nunca debería haber sido procesado en el caso Constand porque un ex fiscal de distrito del condado de Montgomery le prometió que no sería acusado, a pesar de que no hay pruebas de que el trato se haya puesto por escrito.

En un comunicado, Constand y sus abogados calificaron el fallo de «decepcionante» y expresaron su temor de que pudiera disuadir a las víctimas de agresión sexual de denunciarlo.

En el juicio, a cinco mujeres se les permitió testificar que Cosby las había drogado y abusado sexualmente de ellas, aunque no se le acusó en sus acusaciones.

Docenas más de mujeres también han dado un paso al frente a lo largo de los años alegando conducta sexual inapropiada, incluida la violación, a manos de la ex estrella de televisión amada.

Aún así, el representante de Cosby afirmó que el cómic había obtenido una «reivindicación» con la decisión de la corte.

«Es un día hermoso, no solo para Bill Cosby, porque se trata de que todos los estadounidenses se aseguren de que reciban justicia», dijo Wyatt.

«Todo esto es obra de Dios».

Fuente: New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *