La cantante Lady Gaga se convirtió en el centro de las polémicas luego de que su paseador de perros, Ryan Fischer pidiera donaciones para su tratamiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, el colaborador de la cantante aseguró sentirse «abandonado».

«Esto no es algo fácil de pedir», inició Fisher; quien comentó que necesita de 40mil dólares para comprar una camioneta, tras agotar todos sus ahorros.

Cortesía

«Sin vehículo, apartamento, y habiendo agotado los ahorros y sobreviviendo con las donaciones de generosos seres queridos, pido humildemente su ayuda», escribió.

En su testimonio, Ryan aseguró que le ha sido muy difícil lidiar con su experiencia cercana a la muerte; por lo que continuará «buscando comunidades que apoyen el proceso de crecer a partir del trauma». 

LADY GAGA AL PAREDÓN

Aunque no mencionó a la cantante, muchos de sus seguidores la cuestionaron por no ayudar a su «amigo» con su recuperación.

«¿Por qué Lady Gaga no te ayuda?», preguntó un seguidor. «Ella estaba dispuesta a proporcionar $ 500,000 para el regreso seguro de sus perros, así que creo que darle $ 40,000 sería una gota en el balde». 

La opinión fue respaldada por otros internautas, quienes aseguraron que Stefani Germanotta debería cubrir todos los gastos de su exempleado. 

Encuentran a los perros de Lady Gaga robados en Hollywood
Cortesía

Recordemos que Fischer recibió un tiro en el pecho, en un intento por evitar que delincuentes secuestraran a Koji, Miss Asia y Gustav, los bulldog francés de Lady Gaga. 

Las mascotas fueron robadas en marzo, durante un paseo por un bulevar de Hollywood y liberadas días después en una estación de policía.

Para ese momento, la intérprete de Paparazzi se encontraba en Italia, por lo que ofreció una recompensa de USD 500.000 por el retorno seguro de sus perros. 

Cortesía

Hasta el momento, la famosa artista no ha compartido nuevos detalles de la situación. No obstante, trascendió que cinco personas fueron arrestadas y acusadas de participar en el secuestro.

LEA TAMBIÉN: ¡Lo hizo otra vez! Britney Spears compartió un nuevo topless y explicó el motivo

Entre los sospechosos se encuentra Jennifer McBride, responsable de entregar los perros a las autoridades.

Aunque en un principio sus acciones fueron tomadas como un mero acto altruista, se descubrió que mantenía un romance con Harold White, otro de los implicados en el rapto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *