Dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores, la cantante Britney Spears compartió a través de sus redes unas poco habituales fotos en topless. En las publicaciones, la estadounidense recibió grandes muestras de cariño tanto de fanáticos como de otros artistas.

Vistiendo únicamente un short de jean azul, la Princesa del Pop se retrató sin camiseta y cubriendo sus senos con las manos. En solo 14 horas desde su primera publicación, Spears recibió más de dos millones de likes, así como comentarios de figuras notorias. Paris Hilton respondió con su icónico «That’s hot» (es ardiente), mientras que la cantante Tinashe escribió «BRITNEYYYYYYYYYYY» en señal de aprobación.

Desde que se desatara la polémica por su tutela legal a principios de mes, Britney ha aumentado considerablemente su actividad en redes sociales. Con respecto a este tema, sus seguidores no han pasado desapercibidos, defendiendo fuertemente a la cantante. La etiqueta #FreeBritney ha inundado las distintas redes sociales por la exigencia de los fanáticos para que Spears consiga liberarse de su tutela familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DONDE NO LE PEGA EL SOL! EL CANDENTE TATUAJE DE SUZY CORTEZ SOBRE MESSI QUE ENCENDIÓ LAS REDES +VIDEO

«Quiero recuperar mi vida«, expresó Britney durante una intervención telefónica en un juzgado de Los Ángeles. A pesar de la gran cantidad e mensaje y apoyo del público, el proceso está lejos de completarse, por lo que la Princesa tendrá que continuar su batalla legal con la que espera llevar a su padre a la cárcel.

Las posibilidades de Britney para conseguir un cambio en su situación legal podrían aumentar gracias a la presentación de una nueva ley. La llamada ley de libertad y derecho a emanciparse de la explotación pretende facilitar que las personas tuteladas puedan solicitar la retirada de un tutor; o bien su reemplazo por otro familiar o un empleado público.

Charlie Crist, congresista demócrata de Florida, y la republicana Nancy Mace (Carolina del Sur) son los impulsores de esta nueva ley que podría cambiar ara mejor la vida de miles de personas en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *