En 2014, la actriz Cameron Díaz decidía darse un respiro del cine, después del estreno ese mismo de Sex Tape: Algo pasa en la nube, No hay dos sin tres y Annie. Un descanso que finalmente se convertía en una retirada, que dejaba estupefactos a los espectadores. Ahora, la actriz de 48 años compartió de nuevo el porqué de esta decisión en el programa Hart to Heart de Peacock.

«Cuando haces algo a un nivel realmente elevado durante un largo período de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas», reveló Díaz al actor Kevin Hart. Una decisión de la que habría comenzado a darse cuenta a los 40 años. «Había tantas partes de mi vida que no estaba tocando y que no estaba manejando», recogió el portal hispano 20 Minutos.

Pese a todo, la actriz de Algo pasa con Mary también echa de menos la actuación. «Es divertido de hacer, me encanta. Me encanta actuar», confiesa la actriz, que sin embargo posiciona otras cosas por delante. «Solo quería realmente hacer mi vida manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo gestionar por mí misma». Después del cambio, Cameron Díaz confiesa que se siente «completa».

No es la primera vez que Cameron Díaz explica los motivos detrás de esta decisión. El año pasado podíamos oír de boca de la propia intérprete la paz que le había causado esta difícil elección. «Conseguí paz en mi alma, porque por fin estaba cuidando de mí misma. Es algo raro de decir. Sé que mucha gente no lo entenderá». Algo que acusaba a que su vida había dejado de ser suya como estrella de Hollywood. ¿Volverá algún día la norteamericana a la gran pantalla?

Con información de 20 Minutos

LEA TAMBIÉN: «ESTOY MUY FELIZ»: LA REACCIÓN DE PARIS HILTON A LA RENUNCIA DE LA TUTELA DEL PAPÁ DE VRITNEY SPEARS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *