La cantante Camila Cabello se encuentra en su mejor momento amoroso con el canadiense Shawn Mendes, con quien asegura haber construido un amor lleno de dulzura y cariño.

Cabello, en una reciente entrevista para la revista People, confesó que su noviazgo funciona a la perfección porque a ambos les gusta que los cuiden y son sensibles a los sentimientos y deseos del otro.

«Probablemente tengo este deseo de cuidar porque me gusta que me cuiden. Tengo la suerte de tener una pareja que es así. Hay mucho cariño. Creo que los dos somos sensibles», explica la celebridad.

Además, la artista dijo que durante los momentos difíciles de cada uno se han apoyado uno con el otro y esto ha sido lo que marcó la diferencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL ROMÁNTICO REGALO DE LUIS FONSI A SU ESPOSA POR SU CUMPLEAÑOS +VIDEO

camila cabello y shawn mendes

Sumado a esto, habló de lo causa las redes sociales en una relación y por tal motivo a veces es realmente bueno tomarse un descanso de todo.

«Las redes sociales pueden ser algo bueno cuando se trata de difundir buenos mensajes, pero es bueno tomarse un descanso de vez en cuando», insistió Cabello.

EL APOYO DE CAMILA CABELLO A SHAWN

Por otro lado, Camila recordó cómo apoyó a Shawn con su ansiedad, ayudándolo a mantener su físico, luego de que este revelara que a veces dormía solo tres horas por noche.

«Él dijo: ‘Maldita sea, sigo pensando en estas cosas’. Y creo que para él hablar de eso fue un gran paso en transformar su relación con su cuerpo. Ciertamente me obsesiono, necesito ir al gimnasio, necesito hacer esto, necesito bajar de peso rápido. Me sentía así. Esa es la voz de la sociedad en tu cabeza”, justificó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *