El actor William Petersen, conocido por su papel en la serie CSI Las Vegas, recibió el alta tras desfallecer en pleno set de grabación. 

El recordado Gil Grissom fue hospitalizado el pasado 20 de agosto luego de sufrir un extraño malestar en el rodaje de su nueva serie.

Según medios locales, la estrella de 68 años comenzó a sentirse mal en la filmación y pidió un descanso al director. 

EXCESO DE TRABAJO: EL MAL DE WILLIAM PETERSEN

No obstante, su reposo no fue suficiente y poco después fue trasladado a urgencias en una ambulancia.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, el representante de Petersen atribuyó el incidente a un caso de cansancio extremo. 

CSI: William Petersen, Gil Grissom en la serie 'CSI', trasladado de  urgencia al hospital en pleno rodaje | Marca
William Petersen actualidad. Cortesía

Al parecer, el actor trabajó sin parar durante 12 semanas con el fin de adelantar la producción, anteriormente suspendida por la pandemia. 

El esfuerzo le habría pasado factura, y tras seis años alejado de las cámaras, William Petersen podría haber sufrido un episodio de estrés y agotamiento.

DE VUELTA A LA TELEVISIÓN

Para Petersen la lucha contra el crimen no ha terminado, y es que ahora retomará su papel como Gil Grissom en la nueva versión de CSI que se estrenará el 6 de octubre por CBS. 

Encarnar al exótico biólogo y experto en etnología le valió a William un galardón en los Screen Actors Guild, a comienzos del 2000. Asimismo, también recibió nominaciones para los Globos de Oro y el premio Emmy. 

CSI: Las Vegas: Tráiler del resurgimiento muestra regreso de Gil Grissom y  Sara Sidle | VADER Series
Cortesía

Con el fin de revivir la nostalgia de los fanáticos, la serie también contará con otras estrellas como Jorja Fox como Sara Sidle y Wallace Langham como David Hodges. 

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie VS Brad Pitt: hijos podrían dar fuertes testimonios en la corte

Paul Guilfoyle también tendrá una aparición recurrente en el programa como el capitán Jim Brass.

Al reparto se unen otros actores como Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon: una nueva generación de criminalistas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *