En medio de la difícil situación de salud y el reencuentro con Nacho, ha corrido el rumor de la separación de Chyno Miranda de su esposa Natasha Araos.

Este lunes los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa Chisme No Like, revelaron detalles de la supuesta situación.

Aseguraron que la esposa del cantante «es una insensible», pues se separó del venezolano durante el proceso de recuperación.

Acotaron que ambos iniciaron «su separación» desde el pasado 7 de noviembre.

Chyno
Captura Instagram Chyno

Beristain y Ceriani mostraron un comunicado donde fans de Chyno y Nacho mencionaron aspectos sobre la relación.

«Natasha apoyó y no se le puede quitar, pero al pasar el tiempo ella se cansó de no poder contar más con el esposo que provee, con el que complacía todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él», se lee en el comunicado.

Chyno-noticia
Captura Elisa Beristain y Javier Ceriani de «Chisme No Like»

Además, señalaron que Araos solo se ha aprovechado de la fama de Miranda.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ENTRE LÁGRIMAS ESPOSA DE CHYNO ASEGURÓ QUE SU ENFERMEDAD LA HIZO FUERTE

En tal sentido, enfatizaron que la modelo cuando inició su relación con Chyno contaba con 300 seguidores en Instagram, y actualmente tiene más de 1 millón 700 mil.

«Todas las fotos son de ella…la protagonista de todo esto es ella, no su marido que está padeciendo la enfermedad”, comentaron los periodistas.

Elisa Beristain y Javier Ceriani agregaron que Natasha Araos «busca promocionarse», pues quiere ser cantante.

«Pareciera como que está aprovechando el momento para promocionarse..¿Por qué promocionarse?», se preguntaron.

Por otra parte, dieron a conocer que su compañero Nacho fue el encargado de editar escenas del reciente documental de Chyno, pues «la pareja del cantante quería robar protagonismo».»Ella solo esta aprovechando y lucrando con la situación de Chyno para su beneficio», precisaron.

Asimismo, indicaron que corrió a su esposo junto con su mamá del departamento que compartían.

«Lo mandó solo para Venezuela por su enfermedad… ¿Dónde está Chyno durmiendo? Natasha es verdad que Chyno duerme donde cae la noche en casa de amigos, por qué no vive en la casa que él compro que es su departamento”.

«¿Donde están las joyas de Chyno?, ¿Quién maneja las cuentas de banco? ¡Cuidado porque se están separado; es muy raro todo lo que está sucediendo”, dijeron.

Hasta el momento, ni Chyno Miranda ni Natasha Araos se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *