Chyno y Nacho, el dúo venezolano desde el año 2016 no se presentaba en los Premios Juventud. Este jueves 22 de julio, nuevamente estuvieron en los Premios Juventud y el Wastco Center de Miami, Florida (Estados Unidos) fue testigo de su reencuentro.

«Niña bonita», «Andas en mi cabeza» y «Me voy enamorando» fueron parte de su repertorio con un popurrí de éxitos. El tema «Queriéndote» fue estrenado también durante la noche de este 22 de julio.

Chyno y Nacho regresan a los Premios Juventud

Al llegar al escenario, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron.

Mientras que su esposa, Natasha Araos, celebró, mediante historias en Instagram que su esposo esté de regreso en tarima; luego de haber superado el COVID-19 y sus secuelas.

«Ha sido muy difícil todo este proceso»: Las palabras de Chyno a sus seguidores por Instagram

Chyno Miranda y Natasha Araos, su esposa:¿Quién dice que no pueden dos personas quererse siendo tan diferentes como agua y aceite?». Así comenzó un video publicado en la cuenta en Instagram por Jesús Miranda, que fue grabado cuando se encontraba en el hospital.

Con una necesidad de hablar con el público, el intérprete de «Quédate conmigo», buscó a través de su cuenta en Instagram enviar un mensaje a todos sus fanáticos donde pide comprensión y apoyo para él y su familia.

Durante el video, muestra la etapa de Chyno que él denominó como «Confusión», tras haber padecido de COVID-19. Junto a una hospitalización de 4 semanas, enfrentándose a una neuropatía periférica que le impidió caminar, sufriendo posteriormente de encefalitis.

Chyno y la encefalitis

La encefalitis, entre lo que causa, trae confusión en sus pensamientos, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad, entre otros. Depresión, tristeza, aprender incluso a bañarse y aprender todo de nuevo. Esto fue parte del argumento donde Chyno explica a sus fanáticos todo lo que tuvo que enfrentarse durante su enfermedad.

Una entrevista de 5 minutos complicada pero con un mensaje claro

A pesar de que no se recupera del todo, Chyno ofreció una entrevista que tuvo una duración de 5 horas el pasado 13 de julio. Sin embargo, por su condición de ansiedad, fue difícil articular un mensaje, pero aseguró que va a seguir trabajando en su recuperación.

«Ha sido difícil todo este proceso, ha sido difícil, de verdad. Estoy bastante dolido y consternado por todo el proceso. Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para toda mi carrera, toda la música que estoy haciendo todavía y que los amo muchísimo. ¿Ok?. Besos».

Hasta el momento, la publicación de Chyno ya acumula más de 700 mil reproducciones y más de 147 likes en su cuenta en Instagram.

Las redes sociales explotaron de mensajes por el regreso del dueto e incluso muchos aseguran que les cambió su vida al verlos nuevamente en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *