La presentadora y actriz venezolana Josemith Bermúdez falleció el sábado, 31 de julio, tras una larga batalla contra el cáncer. Sin embargo, antes de fallecer, manifestó su deseo sobre la custodia de su hijo, Juan Cristóbal, según reveló su íntimo amigo Luis Olavarrieta.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Olavarrieta precisó que le pidió a la esposa de su expareja que se encargara del niño.

En tal sentido, preparó a su hijo para su fallecimiento, una vez aceptó que su enfermedad ya parecía llegar a un punto sin retorno.

“Se lo encargó a la esposa de su papá, de quien fue su esposo. Esa conversación fue bellísima. Ahí lloré mucho, porque Josemith ya estaba consciente que estaba pasando por un túnel sin retorno. Creo que fue una de las conversaciones mas maduras, hermosas y sublimes que he visto”, dijo.

Josemith Bermúdez junto a su hijo, Juan Cristóbal. Foto: cortesía

Tras su muerte, Olavarrieta afirmó que se realizó un funeral privado, a la que asistieron sus seres queridos. “Primero por una decisión de Josemith, por querer resguardar y mantener tranquilo su círculo más cercano”, expuso.

BERMÚDEZ PREPARÓ A SU HIJO PARA LO QUE SE AVECINABA

Olavarrieta afirmó que Bermúdez preparó a Juan y este, a su vez, supo estar para su madre en los momentos más difíciles. “Estaba para apoyarla y asumió su rol. Pero fue el miedo de Josemith y lo preparó con lo que pudo”, indicó.

Foto: cortesía

“Como agente externo veía como Josemith lo educaba para prepararlo para la vida y le decía todo lo que tenía que decir para que entendiera un poco, no solo la situación, porque la vivía. El hijo tiene una entereza increíble. Imagínate que una vez le dio una trombosis y fue él el que la auxilio”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEPELIO DE JOSEMITH BERMÚDEZ FUE FAMILIAR, EMOTIVO Y A PUERTA CERRADA

El también periodista, rememoró con cariño a su amiga y reconoció el dolor que le causó, a pesar que insiste que estará con él siempre. “Ella está en todas partes; en la música, en el aire, en las cosas que hicimos (…) Me dejó muchas cosas buenas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *