Como parte de la celebración del natalicio de Simón Díaz, el tío Simón, este próximo 8 de agosto será homenajeado por todo lo alto.

Una serenata digital será el punto de partida para que familia, amigos y destacadas figuras de la vida venezolana se unan en esta celebración.

Este tributo al Tío Simón formará parte del contenido que tienen preparado nuestros amigos de la web Curadas.com para este fin de semana.

Personalidades como Mariaca Semprún, Chelique Sarabia, Isnardo Bravo, Francia Sánchez, nuestro reportero de Caraota Digital Luis Olavarrieta, Rummy Olivo, Annaé Torrealba, Emilio Lovera, Miguel Delgado Estévez, entre muchos otros formarán parte de este emotivo e importantísimo homenaje a una de las figuras más importantes de la cultura popular venezolana.

«Tenemos artículos de ilustres escritores, caricaturas, reportajes, videos que nos han llegado de mucha gente querida. Es una programación muy completa dedicada a nuestro Tío Simón», reveló Lolymar Viloria, directora editorial de Curadas.

Destacó que el homenaje estará enmarcado no solo en lo escrito, sino en lo audiovisual como punto principal para realzar la trayectoria del querido tío.

La reconocida Bettsimar Díaz, hija del Tío Simón también tendrá una participación especial en el homenaje de este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HACEN HOY LOS SOBRINOS DEL TÍO SIMÓN? 

Uno de los puntos destacados sería la participación de la presentadora Josemith Bermúdez, quien falleció el pasado 31 de julio.

Tenía previsto interpretar la emblemática y famosísima canción Caballo viejo… «estaba muy emocionada con este homenaje», nos contó Loly Viloria.

La cita es para este fin de semana en todas las plataformas de Curadas.Com donde el Tío Simón será el rey del 8 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *