¡Se acabaron los rumores! las cosas entre Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos no han terminado.

La pareja fue capturada celebrando en una fiesta privada en compañía de otros famosos como Víctor Muñoz y Diveana.

Bailando al ritmo del merengue, abrazados y tomados de la mano, los artistas dejaron muy en claro que su matrimonio va viento en popa.

CHYNO-NATASHA-ARAOS-MIRANDA-PAREJA

Lo mismo fue confirmado por Brayan Chaban en su cuenta de Instagram, donde compartió múltiples videos que muestran la cercanía de Chyno y la madre de su hijo Lucca. 

Como era de esperarse, la revelación desató múltiples reacciones en redes sociales. Pese a que muchos elogiaron el amor de los criollos, otros se mostraron reacios a las grabaciones.

«Ella siempre ha sido incondicional con él, la gente juzga sin motivos solo por hablar», escribió una de las usuarias, a lo que otra contestó «La cosa está dudosa, todo es publicidad. Siguen creyendo en los chismes». 

CHYNO Y NATASHA: UNA HISTORIA DE AMOR

Las grabaciones desmienten por completo la polémica que se registró semanas atrás, luego de que el presentador Javier Ceriani destapó la supuesta ruptura.

Por medio del programa Chisme No Like, el argentino reveló que Natasha expulsó de su apartamento al cantante y a su madre, obligándolo a continuar su recuperación en Venezuela. 

«Se cansó de lidiar con su enfermedad…», expresó Ceriani, alegando que la modelo intentó usar a su esposo para impulsar su carrera como cantante.

«Su madre tiene pánico de no ver a su nieto. La realidad de Chyno es muy dura, a veces no reconoce a sus amigos», comentó.

No obstante, el programa El Gordo y La Flaca desmintió las declaraciones alegando que los representantes de Chyno revelaron que siguen juntos.

Natasha Araos responde ante rumores de su supuesta separación con Chyno

«Nos comunicamos con su equipo y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo», expresaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *