A pocas horas de confirmarse la ruptura con Nany Luna, la comediante y actriz Vanessa Senior envió un mensaje contundente a Estrella Hurtado. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la venezolana aprovechó para señalar a la bailarina de entrometerse en su vida privada.

«No es posible que cada vez que a mí me pase algo que no tenga nada que ver contigo… Te pido que me superes, que si tienes una pareja, que le respetes la cara…«, comenzó Senior.

En su testimonio, la intérprete expresó que María Fernanda, nombre verdadero de Hurtado, siempre tuvo interés en sabotear su vida personal.

«Jeva, das risa, quiérete un poquito. Ya basta de que a mí siempre me quieran poner como la conflictiva… Los amigos de la señora, ¿por qué no la aconsejan a que se quiera?», expresó. 

La respuesta de Senior surgió luego de que Estrella se pronunció en redes sobre la ruptura de la comediante con Nany Luna.

«Aquí tienes mi atención María Fernanda que no menciones más ni a Nany porque nosotras estamos en otro tipo de proceso el cual tu jamás vas a celebrar«, comentó.

Y es que horas atrás, la también bailarina aseguró que entendía la situación, ya que experimentó una situación similar en su ruptura con Vanessa. 

«Todo en la vida es enseñanza… al fin y al cabo el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar…No estoy celebrando nada, simplemente era necesario decirlo», comentó.

VANESSA VS. ESTRELLA

En sus stories, la comediante venezolana pidió respeto para su pareja, alegando que actualmente atraviesa una situación delicada. 

Del mismo modo, Senior alegó que Estrella siempre intentó compararse con su esposa e incluso buscó acercarse a los medios para dañar su reputación.

«Por más que trates de bailar como Nany, no, no se compare nunca y no la mencione a ella porque nunca la ha determinado…Rodéate de amigos que te quieran«, agregó.

En respuesta, María Fernanda compartió una serie de stories donde acusó a Vanessa de maltrato psicológico.

«No te tengo miedo, definitivamente caíste muy bajo con tus comentarios…En definitiva, hay mucha gente con problemas y debemos saber a quién realmente debemos seguir…», expresó. 

ESTRELLA-VANESSA

La polémica surgió luego de que Vanessa y Nany confirmaron su ruptura definitiva tras tres años de noviazgo y uno de matrimonio. Se espera que en las próximas horas, Senior comparta más detalles al respecto en un live de Instagram. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *