Una coronaparty fue impedida por funcionarios de PoliSalias. El llamado de los vecinos por la alteración del orden público y con contaminación sónica, llamó la atención de las autoridades del municipio Los Salias, quienes acudieron al lugar.

Una vez ahí, fueron retenidos tres vehículos. De esta manera, los funcionarios terminaron con la Coronaparty que se llevaba a cabo en la calle Trujillo del barrio Las Minas.

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que al llegar a la coronaparty los propietarios de los vehículos tenían exceso de volumen. Por esta razón, sus vehículos fueron retenidos y se les aplicó una sanción administrativa.

Detalló que los vehículos involucrados en la coronaparty fueron un marca Chevrolet, modelo Corsa, color amarillo. Además de un Chevrolet, modelo Jimmy, color gris y el tercero, un Honda Civic, color gris.

Landáez destacó que esto se logró gracias a los enlaces de los vecinos con Polisalias. Los vecinos forman parte de las políticas de seguridad emanadas del alcalde José Fernández «Josy», permiten atender las emergencias de los habitantes de manera inmediata.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD 

Por otra parte, se conoció que funcionarios de Polisalias mantienen desplegado estrictos controles de seguridad en las paradas de transporte público. Especialmente en la ruta San Antonio-Caracas, donde se han reportado varios robos, en su mayoría procedentes de Caracas.

PoliSalias procura disminuir el índice de robos en el transporte público. Foto: Cortesía.

Landáez reiteró su llamado a los choferes a no hacer paradas en la carretera Panamericana, para evitar nuevos atracos por parte de delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *