La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la noche de este lunes 23 de agosto que culminó el plan de administración de carga en varias parroquias del municipio Libertador de Caracas.

Según un comunicado, las parroquias que se habían visto afectada son La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita; La Quebradita Arvelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, La Vega, Los Pinos, La Veguita, La Vega casco central, Las Torres, Los Mangos, Montalbán I,II y III; El Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista; y barrio La Coromoto.

«Las labores ejecutadas por más de 24 horas consistieron en la reparación de cableado subterráneo y sustitución de copas terminales en la Subestación Eléctrica Bella Vista 30 / 4.8 kV.», indicó Corpoelec en su cuenta en Twitter (@CorpoelecInfo).

Varios vecinos de Libertador denunciaron que estaban sin servicio eléctrico desde este domingo, aparentemente producto de las fuertes lluvias. Sin embargo, Corpoelec informó que algunas zonas de la capital tendrían «administración de carga».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: BANCO DE VENEZUELA PRESENTÓ FALLAS LA MAÑANA DE ESTE MARTES 24AGO 

El ingeniero especialista en sistemas energéticos, José Aguilar, subrayó a la Voz de América que el sistema eléctrico venezolano está en un grave estado. En ese sentido, puntualizó que el agotamiento sistémico de la generación eléctrica, transmisión y distribución de energía es pésimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *