Usuarios en las redes sociales reportan bajones eléctricos en varios sectores de Caracas, y otras lugares del país, luego del apagón de este lunes que afectó a gran parte de la ciudad capital.

Pasada las 1:00 p.m de este martes, personas dijeron en Twitter que hubo bajones eléctricos en Las Mercedes, Chuao, y El Cafetal.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, más temprano según la cuenta Reporte Ya en los sectores Avenida Victoria Avenida Nueva Granada, Prado de Maria, Las Acacias, El Cementerio, Avenida Urdaneta, La Candelaria, Avenida Andrés Bello, La Florida, La Urbina, y Vista Alegre, hubo fluctuación de voltaje.

También, han reportado que varios sectores del estado Vargas no tiene servicio eléctrico, y los bajones también han ocurrido La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo, a la cuenta de Twitter del portal Notitarde, se reportaron fallas en el estado Carabobo, específicamente en el  Trigal norte, Las Clavelinas y el centro de Guacara.

REPORTAN BAJONES ELÉCTRICOS EN CARACAS Y OTRAS ZONAS DEL PAÍS:

Este lunes los caraqueños vivieron una tarde de pesadilla, luego que varios sectores se quedaron sin electricidad pasada las 5:00 p.m.

Esta situación obligó a que el Metro de Caracas dejara de prestar servicio, situación que puso en aprietos a muchos ciudadanos para poder trasladarse a sus hogares.

Te puede interesar: «CARACAS NO ESTÁ BLINDADA» ALERTAN QUE SISTEMA ELÉCTRICO «ESTÁ FRAGIL» Y SEGUIRÁ FALLANDO»

La crisis eléctrica es tan solo una de las calamidades, con las cuales los venezolanos tienen que lidiar a diario, la cual en los últimos años se ha comenzado a sentir con mayor frecuencia en la capital de la República.

Aún en la memoria de los ciudadanos está el recuerdo presente de apagón nacional en marzo de 2019; siendo el más fuerte que ha vivido el país desde que se agudizó la crisis eléctrica.

#3Ago || Reportan apagon en Caracas, Carabobo y Miranda #sinluz

A través de twitter usuarios reportan fallas en el servicio eléctrico en diversos sectores del país.

En el estado #Carabobo algunas de estas zonas son: Trigal norte, Las Clavelinas y el centro de Guacara.

— Notitarde (@webnotitarde) August 3, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *