No todo en la vida suele ser perfecto, aunque nadie se imagina que una celebridad como Dwayne Johnson podría haber pasado por un episodio oscuro a lo largo de su vida.

Actualmente, es el mejor actor pagado de Hollywood y un exitoso empresario. El cine no era un sueño ni una meta. Soñaba con ser jugador de fútbol americano y triunfar en la NFL, pero no todo suele salir como se quiere.

En un inicio, el sueño de Johnson era ganarse la vida como jugador de fútbol, pero esta ilusión se acabó cuando un técnico le dijo sin dudarlo: «No eres lo suficientemente bueno».

A sus 23 años dormía en un colchón que se había encontrado en la calle, de esto culpaba a su padre, el luchador Rocky Johnson que llevó a la familia al desahucio cuando Dwayne era un adolescente de 14 años.

7 DÓLARES EN EL BOLSILLO

Dwayne fue rechazado por la liga profesional, de regreso a su casa abrió su cartera, tenía siete dólares, eran todos sus ahorros.

Recuerda que tenía 15 años cuando llegó a casa y encontró un aviso de desalojo en la puerta ya que sus padres no podían cubrir el alquiler de su apartamento en Honolulú.

«Me rompió el corazón. Recuerdo que me dije a mí mismo: ‘Haré todo lo que pueda para asegurarme de que nunca más nos desalojen’. Pero, ¿qué significa eso? ¿Qué significa tener éxito? Bueno, todos los hombres exitosos que admiré construyeron sus cuerpos», dijo el actor.

También puede leer: Nueva serie de Netflix retratará la vida del «Carnicero de Milwaukee», Jeffrey Dahmer

En ese momento desagradable de su infancia pensó en cómo salir del ciclo de la pobreza, pero también mostró su enojo juntándose con otros adolescentes con problemas.

Johnson participó en hurtos menores, se involucró en distintas peleas callejeras y hasta un fraude con cheques.

A sus 15 años presenció el intento de suicidio de su madre. Un hecho que lo llevó a la depresión y le marcó la vida.

«Salió del coche y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Los autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella», detalló a The Guardian.

Tras ese duro momento, enfrentó otras situaciones difíciles que lo llevaron a sentir una profunda tristeza. «Lloraba constantemente. Fue la peor época de mi vida».

Tras tocar fondo y con su carrera en el fútbol americano terminada, se puso a trabajar junto a su padre en la disciplina que lo convirtió en una estrella.

No le fue nada fácil prepararse para el mundo de la lucha, aunque finalmente se convirtió en «La Roca». Luego se transformó en una estrella de la taquilla, apareciendo en películas como “The Scorpion King”, “Jumanji” y “Rápidos y furiosos”.

Le tocó trabajar muy duro y comprender la industria en la que quería triunfar, pues no fue una historia de éxito de la noche a la mañana.

«Cuando entré por primera vez en el negocio, no tenía estudios llamando a mi puerta», recordó Johnson en una entrevista.

«Así que hice un voto y un pacto conmigo mismo de que iba a entender el negocio de arriba a abajo. Tenía muchas ganas de ser una esponja y me importaba un carajo si era abrumador. Era una una oportunidad», continuó.

Se retiró de WWE en 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Un camino nada fácil.

LA PELEA DE JOHNSON CON VIN DIESEL

Años más tarde, Vin Diesel y el ex luchador protagonizaron una pelea descarnada por ser la primera figura de la saga “Rápido y Furioso 8″ que desembocó en trompadas e insultos.

Tras finalizar el rodaje, Johnson compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que escribió duras palabras contra una de las estrellas del elenco.

En este comentó que algunos de ellos se “portaron como buenos profesionales”, por el otro sostuvo que otros “fueron gallinas de mierda” y “cobardes”.

Todo esto apuntó a la impuntualidad de Diesel en el último tramo de la producción. Semanas más tarde, Johnson dobló la apuesta sobre lo que dijo originalmente y explicó: “Fui muy claro con lo que dije. He estado en el juego por mucho tiempo”.

Dos años más tarde, en una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó que se había agarrado a golpes con Diesel.

Diesel primero rechazó las acusaciones pero luego reveló la razón por la que se enfrentó con su compañero. El actor explicó que la discusión que mantuvo con su colega fue debido a su dureza como productor. 

EL FUTURO DE JOHNSON

Sin duda alguna, el actor ha pasado por un sin fin de episodios a lo largo de su carrera, por suerte, ya todos superados. Ahora la estrella de Hollywood ha sonado entre los nombres para las elecciones a realizarse en el 2024 en los Estados Unidos.

Es para muchos el candidato ideal. Una encuesta realizada por la revista Newsweek puso en la palestra a Dwayne Johnson como próximo postulante a la Casa Blanca. Lo más sorprendente es que un 46% de los estadounidenses lo apoyarían.

El ex luchador compartió la publicación en su cuenta de Instagram y dijo: “No creo que nadie nunca hayan imaginado a un chico calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club”. Y agregó: “Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí”.

Mientras tanto, a sus 49 años, Dwayne se mantiene ocupado con su carrera actoral. Tal como lo anunció en sus redes comenzó el rodaje de la película “Black Adam”, perteneciente al Universo Extendido de DC Comics y cuyo estreno estaría fijado para el 29 de julio del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *