Tras convertirse en un verdadero ícono adolescente, muchos se preguntan qué fue de la vida de la famosa actriz y cantante Ashley Tisdale. 

Y es que luego de su paso por Disney, la recordada Sharpay de High School Musical decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a la maternidad.

El 23 de marzo de 2021, Tisdale y su esposo Christopher French, dieron la bienvenida a su primogénita, a quien bautizaron como Jupiter Iris French. 

Desde entonces, la actriz de 36 años comparte detalles de la crianza de la niña en redes sociales, destacando, los desafíos que ha debido sortear en esta nueva etapa, especialmente tras los cambios que sufrió su cuerpo al dar a luz.

«Pensamientos como ‘no eres lo suficientemente bueno, podrías verte mejor’ ¡Tienen que detenerse! Y sobre todo necesitan detenerse al darse cuenta de que su cuerpo acaba de crear y dar vida a otro ser humano», expresó en una publicación.

ASHLEY TISDALE ¿REGRESA A HOLLYWOOD?

Por el momento, se desconoce si la intérprete ha considerado regresar a los escenarios; sin embargo, esto no ha sido impedimento para ser recordada por su talento.

Ashley llegó a la cúspide de su carrera en el 2006, luego de interpretar a Sharpay Evans, la reconocida antagonista de High School Musical. 

High School Musical Fans Want Justice For Sharpay Evans | POPSUGAR Entertainment

Desde entonces, decidió probar suerte como cantante, estrenando algunos trabajos discográficos que le merecieron el reconocimiento de sus fanáticos.

En el 2019, fue reconocida por interpretar a Jennifer Jenny Kenney en la serie de comedia Carol´s Second Act. 

Su última aparición pública ocurrió en 2020, durante la transmisión del famoso show televisivo Becoming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *