Christian Nodal suele demostrarle su amor a Belinda día a día, pero esta vez fue la mexicana que lo sorprendió con extravagante regalo.

Se trata de una obra de arte pintada en un lienzo de piel y enmarcada en oro, un hermoso detalle de la intérprete de Ángel para inmortalizar su amor.

El encargado de realizar la obra es el mexicano Gildo Medina. Es un artista reconocido por trabajar con marca como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton. Además, sus obras mezclan la hiperrealidad y la fantasía.

También puede leer: Detenido exguardaespalda de Alejandra Guzmán acusado por narcotráfico

«Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Ante esta sorpresa, Nodal compartió la publicación para agradecerle a su futura esposa el detalle. «Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo», escribió el cantante mexicano.

«Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor», agregó Nodal en la historia que también fue replicada por Belinda.

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

A pesar de que ambos artistas comparten en redes sociales muchos de los momentos que viven juntos, estos han decidido mantener en secreto los detalles de su boda. Aunque algunos se han filtrado; pues una fuente muy cercana a la cantante aseguró que la fecha de la boda podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España.

Cabe destacar que esta celebración será solo con amigos y familiares cercanos. Por último, se dice que sólo festejarán la boda civil y después se irían de luna de miel por el continente europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *