El cantante mexicano Vicente Fernández rompió el silencio y desmintió los rumores sobre su estado de salud.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el charro de Huentitán compartió un video donde informó que se encuentra estable y solo padeció una infección urinaria.

«Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien», señaló.

VICENTE-FERNANDEZ-CANTANTE

Del mismo modo, el padre de Alejandro Fernández agradeció las muestras de apoyo y pidió a sus fanáticos dejar de preocuparse.

«Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga», señaló. 

Como era de esperarse, su comunicado fue celebrado por miles de fanáticos quienes se mostraron aliviados por su situación.

«Bendito seas, que estés muy bien», «Larga vida al rey», «Que Dios lo proteja», «Mil bendiciones», «Recupérate pronto», fueron parte de los comentarios.

Días atrás, Gerardo, hijo del artista, compartió detalles sobre la salud de Vicente alegando que se encontraba bien y descartó cualquier contagio por COVID-19.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando va a salir, pero está bien», comentó.

A sus 81 años, Vicente Fernández es uno de los cantautores mexicanos más destacados.

Según lo registrado en medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes, el mexicano presentó síntomas de fiebre, dolor corporal y malestar estomacal que lo impulsaron a trasladarse a un centro asistencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *