La cantante estadounidense Demi Lovato admitió que romper el compromiso que tenía con Max Ehrich fue lo mejor que pudo hacer para encontrarse a si misma.

La protagonista de Camp Rock ha hablado en una entrevista con The 19th Represents Summit, en esta reveló que los problemas en pareja comenzaron durante la pandemia, momento en el que ella empezaba a «identificarse como no binario.»

«Entonces conocí a alguien y entré en una relación directa, y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí misma que no creía que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, que terminó convirtiéndose en mi prometido”, expresó Lovato.

También puede leer: Khaby Lame: pasó de no tener nada a ser una celebridad en las redes

Demi Lovato y Max Ehrich

«En retrospectiva, la disolución de esa relación fue en realidad probablemente lo mejor que me ha pasado, por lo que eso hizo dentro de mí. Cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo lo que me impedía ser mi yo más auténtico. Fue la disolución de todas las cosas lo que me había impedido identificarme como la persona que soy hoy», explicó la celebridad.

LA RELACIÓN DE DEMI LOVATO Y MAX EHRICH

Recordemos que Demi y Max terminaron su relación en septiembre del 2020 tras casi siete meses de relación.

Durante la pandemia su relación se vio afectada y esta jugó un papel importante en su salida del armario, pero sobre todo en cómo dejar la relación que tenían con su entonces prometido y que la ha ayudado personalmente.

«Pude sostenerme sobre mis dos pies sin necesidad de que alguien más me validara o me hiciera sentir aceptado», ha confesado la intérprete.

Foto: Captura de pantalla IG Demi Lovato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *