Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos al ser fotografiada en compañía de Noah Cyrus, hermana de Miley, en  una actitud sospechosa, situación que ha despertado rumores de un romance, informó #EsTrending.

Las imágenes fueron tomadas en medio de una fiesta en la que se festejaba el estreno de Space Jam: A New Legacy que se llevó a cabo en la Magic Mountain de Six Flags, en California.

Captan a Demi Lovato con la hermana de Miley Cyrus agarradas de la mano

Según comentó Entertainment Tonight, Lovato lucía un gorro negro, una camisa color rosa y pantalones teñidos, mientras que Noah Cyrus, vestía una sudadera de gran tamaño, jeans con parches y un gorro azul oscuro.

Lovato y Cyrus trabajaron recientemente para grabar una canción titulada ‘Easy’, la cual será parte del álbum ‘Dancing with the Devil … the Art of Beginning Over’, que Demi estrenará próximamente.

Además, las dos cantantes cantaron juntas la canción durante un evento de YouTube que tenía como propósito celebrar el Pride 2021.

“Gracias  Noah Cyrus por cerrar conmigo la noche de la celebración del orgullo de YouYube 2021. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas #Easy”, comentó Demi Lovato en redes.

Este acercamiento provocó una ola de comentarios en redes donde se especula que, mientras trabajaban juntas, brotaron semillas de amor.

“¿Somos nosotros o parecía que Demi Lovato y Noah Cyrus se besarían en algún momento?”, comentó una tuitera que vio el Pride 2021.

Hasta el momento, ninguna de las implicadas ha dado declaraciones sobre estos rumores y en sus redes sociales se limitan a mostrar contenido de carácter profesional.

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar en el 2021, luego de que salió del clóset y se declaro como una persona de género no binario, situación que despertó los aplausos de sus seguidores.

“Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ‘they/them’ [la tercera persona del plural en inglés]. Creo que representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor”, explicó la cantante.

Fuente: #EsTrending

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *